Reiteran Compromiso de Trabajadoras del Sector Salud para Mejorar el Servicio

Reiteran Compromiso de Trabajadoras del Sector Salud para Mejorar el Servicio

diciembre 7, 2023 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

Los trabajadores del sector salud están comprometido con el mejoramiento del servicio a fin de que, lo más pronto posible, la población que no cuenta con seguridad social pueda recibir la atención que merece, aseguró el Marco Antonio García Ayala, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTSA.

Al inaugurar “Los Juegos de los Trabajadores de la Salud Región VI”, donde participarán más de 900 deportistas agremiados a la organización, el dirigente señaló que gradualmente se está dado paso para ofrecer  servicios de calidad a la población.

En este sentido, García Ayala, exhortó a los trabajadoras y trabajadores de Salud a poner todo su esfuerzo en cada una las competencias, así como diariamente lo ponen en cada uno de sus centros de trabajo para proporcionar un servicio de calidad a la población que lo requiere.

García Ayala, dijo que el CEN del SNTSA, seguirá impulsando el deporte entre sus agremiadas y agremiados, además de otras actividades, importantes para su salud y desarrollo laboral.

La justa deportiva se llevará a cabo en la Paz, Baja California Sur, en ella participarán 964 trabajadores de Salud de 11 secciones de los estados de Baja California, Nuevo León,  Sonora, Tamaulipas, Chihuahua,  Coahuila y  Durango, quienes contenderán en las diciplinas de basquetbol y voleibol, ambas en las categorías femenil y varonil; futbol 7 femenil; futbol soccer y beisbol.

17