Personalización de la banca, tendencia clave para 2024

Personalización de la banca, tendencia clave para 2024

noviembre 17, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

2innovate, la empresa de soluciones SaaS de banca digital y pagos de próxima generación, llevó a cabo su panel “Tendencias Digitales para la Banca en 2024” para delinear las principales perspectivas del sector financiero para 2024, destacando la personalización de las experiencias, transformación a sistemas híbridos y en la nube, así como desarrollo de ecosistemas de pagos de próxima generación.

La sesión contó con Pablo Pereyra Portugal, Chief Revenue Officer de 2innovate; Edgar Torres, Líder de Servicios Financieros y Fintech en Google; y Jonathan Durán, Chief Information Officer y Co-Founder de Techreo.

Los panelistas enfatizaron la necesidad de una mentalidad innovadora y la capacidad de adaptarse rápidamente a las demandas del mercado.

Pablo Pereyra Portugal, CRO de 2innovate, comentó: “Este panel fue diseñado para proporcionar una visión estratégica sobre las tendencias que darán forma al panorama financiero en 2024. En un mundo cada vez más digital, es esencial para las instituciones financieras y las empresas de tecnología comprender y adaptarse a estos cambios para seguir siendo relevantes y efectivas”.

“En Techreo, estamos comprometidos con la inclusión financiera, cerrando la brecha de acceso a los servicios financieros en América Latina. Nuestra colaboración con 2innovate es vital para democratizar la banca,” afirmó Jonathan Durán de Techreo.

Además, la sesión contó con una nota especial de 2innovate, destacando las ventajas distintivas de su plataforma Frame Banking, con enfoque SaaS y nativa en la nube, que proporciona a las instituciones financieras la arquitectura detrás del ecosistema de pagos.

58