Entrega Correos más de 6 toneladas de Víveres a Damnificados en Acapulco

Entrega Correos más de 6 toneladas de Víveres a Damnificados en Acapulco

noviembre 3, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a través del Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), informa que del 29 de octubre al 01 de noviembre de 2023 se han entregado 6,471.76 kilogramos de víveres para los damnificados en Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán Otis.

SEPOMEX reportó que el pasado 29 de octubre se donaron 765 kilogramos de víveres; el 31 de octubre la cifra subió a 2,980.56 kilogramos; y para el 01 de noviembre se entregaron 2,726.20 kilogramos de víveres, con el objetivo de ayudar a las personas en el puerto de Acapulco.

Cabe señalar que el organismo descentralizado de la SICT tiene disponibles 31 Centros de Distribución en donde, quien desee apoyar, podrá depositar donaciones y víveres que se trasladarán por parte de la SICT directamente al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA) para hacerlos llegar a la región guerrerense.

Texto  Descripción generada automáticamenteTexto  Descripción generada automáticamenteLos Centros de Distribución están ubicados en las oficinas de SEPOMEX en los 31 estados de la República, las cuales son de fácil localización.

18