Presentan las nuevas laptops basadas en lA

Presentan las nuevas laptops basadas en lA

junio 21, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lenovo y NVIDIA presentaron en México la nueva generación de equipos portátiles equipados con la nueva serie RTX 40 basada en la arquitectura Ada Lovelace.

Las nuevas laptops de Lenovo están potenciados con las nuevas GPUs GeForce RTX Serie 40 que permiten a las tecnologías aplicadas de Nvidia reducir notablemente los tiempos en cargas de trabajo, pensado en favorecer a profesionales y estudiantes para dar rienda suelta a su creatividad.

DLSS 3 y Nvidia Reflex, brindan una mejor experiencia tanto en juegos competitivos como en juegos de historia con tasas de frames superiores y latencia de sistema ultra bajo. Las laptops más rápidas del mundo para jugadores y creadores se basan en las GPU Nvidia GeForce RTX serie 40.

Nueva era de las laptops con tecnología de IA

Con la llegada de estas laptops potenciadas por las GeForce RTX Serie 40 y nuevos avances en portabilidad, se favorecen a los gamers, estudiantes y creadores de contenido. Estos avances incluyen:

NVIDIA DLSS 3

La Serie 40 presenta DLSS 3, que agrega una nueva IA que genera cuadros completamente nuevos, en lugar de solo píxeles. DLSS 3 procesa el cuadro nuevo y el cuadro anterior para descubrir cómo está cambiando la escena. En la Generación pasada disponible con DLSS 2 se podía aumentar en los juegos la frecuencia de cuadros hasta 2 veces, mientras que con DLSS 3, se puede aumentar hasta 4 veces. DLSS ahora está disponible en más de 300 juegos y aplicaciones, y ese número continúa creciendo prácticamente todas las semanas. Está acelerando el rendimiento en una tasa de adición 7 veces más rápida que DLSS 2 en los primeros 6 meses de lanzamiento. Títulos como Forza Horizon 5, Cyberpunk 2077 y Diablo IV ya se benefician de esta tecnología lo que multiplica el rendimiento para los jugadores de la GeForce RTX Serie 40.

NVIDIA REFLEX

Si te gustan los juegos competitivos esta tecnología es perfecta, ofrece la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta para obtener la máxima ventaja competitiva. Reflex, que se ha diseñado para optimizar y medir la latencia del sistema, ofreciendo ventajas como aumentar la precisión de la puntería y brindar una ubicación más actualizada de tus oponentes. NVIDIA Reflex es utilizado por más de 50 millones de jugadores cada mes y se encuentra disponible en 9 de los 10 mejores juegos de disparos competitivos como The Finals, Overwatch 2, Apex Legends y próximamente estará presente en el Counter Strike 2 beneficiando a los jugadores GeForce al brindarles una ventaja competitiva, actualmente son más de 70 los títulos potenciados por Nvidia Reflex.

Ray Tracing

Esta tecnología permite simular el comportamiento de la luz en el mundo real. Con la potencia de las laptops con GeForce RTX Serie 40 y los núcleos RT de tercera generación, puedes disfrutar de mundos virtuales de lo más detallados. Nvidia RTX es la plataforma más avanzada para las tecnologías de ray tracing y de IA que están revolucionando las formas en que jugamos. Más de 300 de los mejores juegos y aplicaciones utilizan RTX para ofrecer gráficos realistas con un rendimiento increíblemente rápido, tal es el caso de Cyberpunk 2077 donde el modo Overdrive hace realidad el trazado de rayos completo o Path Tracing.

La aplicación Nvidia Broadcast transforma tu espacio en un estudio doméstico, actualizando las cámaras web, los micrófonos y los parlantes en dispositivos premium utilizando el poder de la IA. Lleva tus transmisiones en vivo, chats de voz y llamadas de videoconferencia al siguiente nivel con efectos de audio y video como eliminación de ruido, fondo virtual y más.

Descarga gratis Nvidia Broadcast y convierte tu laptop GeForce o tu PC de escritorio en un estudio profesional eliminando el molesto ruido de fondo o bien comparte directos como todo un profesional sin necesidad de una pantalla verde.

Siempre listo. Gaming y profesionales

Las GPU de Nvidia, junto con la tecnología de drivers, mantienen actualizadas las aplicaciones creativas favoritas para ofrecer un rendimiento creativo realmente inspirador. Sin importar el campo creativo, ya sea fotografía, diseño, arquitectura, edición de video, modelado 3D o renderizado estarás cubierto.

Más información relevante aquí.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

48