Nombra WeWork nuevo Country Manager en México

Nombra WeWork nuevo Country Manager en México

marzo 13, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

WeWork, anunció el nombramiento de Agustín Jiménez como su nuevo Country Manager en México. Agustín será responsable de dar continuidad a la estrategia de negocio en el país para seguir consolidando su presencia en México, así como seguir innovando la oferta de productos y servicios.

Agustín se une a la familia de WeWork tras nueve años de experiencia liderando equipos multidisciplinarios de importantes Startups en etapa de hiper-growth. En este tiempo, logró consolidar la expansión de la primera empresa unicornio mexicana en Latinoamérica (Kavak), además de haber encabezado el desarrollo y crecimiento de diversas compañías.

“Me siento honrado de tener la oportunidad de liderar las operaciones de WeWork en México y trabajar con un equipo profesional y talentoso”, señaló Agustín Jiménez. “Juntos, seguiremos construyendo sobre la base sólida de la compañía; e impulsaremos el crecimiento y la expansión del negocio anclados de la tecnología”.

Hoy, una de sus más grandes aspiraciones en el ámbito profesional, radica en formar equipos motivados y potencializar el talento de las personas que trabajan con él, visión que busca permear en WeWork.

Al cierre de 2022, WeWork México alcanzó más del 70% de ocupación, lo que representa un aumento del 20% con respecto al 2021. Igualmente, el número de usuarios creció en un 25% con más de 2,500 empresas activas, siendo esta la cifra más elevada de la compañía desde su llegada a México en 2016.

“2023 será nuestro mejor año. Tenemos un emocionante camino por delante; seguiremos reinventando la nueva era del trabajo, redefiniendo e impactando de manera positiva la forma en que las personas viven su trabajo en México”, agregó Jiménez.

63