Nicolás Ovalle, nuevo director de marketing en Epson México

Nicolás Ovalle, nuevo director de marketing en Epson México

febrero 2, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La compañía japonesa Epson, nombró a Nicolás Ovalle como nuevo Head of Consumer Sales & Marketing Director para Epson México.

Ovalle es un profesional con amplia experiencia en el área de tecnología, en particular, en el segmento de impresión y videoproyección, donde ha asumido diversas responsabilidades, en particular en lo referente a canal, consumidor y nuevos negocios. Ingeniero Civil Industrial de profesión, cuenta además con un máster en Ciencias de la Ingeniería y un Diplomado en Estrategia de Negocios.

En sus 10 años de experiencia, Nicolás Ovalle ha obtenido importantes logros, trabajando cerca del canal de distribución, desarrollando material de capacitación, y generando nuevas oportunidades de negocio a través de planes estratégicos y de marketing, para las líneas de producto de Epson como EcoTank, Videoproyectores y consumibles.

A lo largo de su trayectoria en el negocio de tecnología, ha liderado también equipos nacionales y multinacionales de Product Managers, siendo responsable del posicionamiento estratégico de la línea de impresoras y suministros en mercados importantes de América Latina como Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú, lo que permitió la generación de demanda y un mejor posicionamiento de la marca.

53