Con Unidad, Senadores de Morena Consolidarán la Cuarta Transformación

Con Unidad, Senadores de Morena Consolidarán la Cuarta Transformación

enero 31, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El senador Alejandro Armenta afirmó que el Grupo Parlamentario de Morena y sus aliados han dado resultados al Presidente de la República, pues durante los últimos cuatro años y medio se han aprobado todas las iniciativas, constitucionales o sobre leyes secundarias, que ha enviado al Congreso de la Unión.

Durante la X Reunión Plenaria de las y los senadores de Morena, que se llevó a cabo en la Antigua Casona de Xicoténcatl, Armenta enfatizó que con esos instrumentos jurídicos aprobados se ha acompañado al Ejecutivo para materializar la Cuarta Transformación.

Al encuentro asistieron el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; el presidente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo; el titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“El Grupo Parlamentario de Morena y los aliados seguirán, en lo que resta de este año y medio de trabajo legislativo, dándole resultados a la Cuarta Transformación, dándole resultados al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Se trata, enfatizó el senador Armenta, de darle resultados a las y los mexicanos, “porque el proyecto transformador del presidente de la República es un proyecto a favor de México”.

“Las y los senadores de Morena somos gente leal al Presidente, somos gente leal al partido y somos gente leal a las y los mexicanos, y por eso hemos entregado resultados”, continuó.

18