En 2022 Kushki creció 5 veces en México

En 2022 Kushki creció 5 veces en México

enero 26, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Kushki, la compañía de tecnología de pagos informó que durante 2022 creció 5 veces su tamaño en México en comparación al 2021. A nivel regional, la empresa creció más de un 100% versus el año anterior.

Este crecimiento se da por un aumento de más del 30% en el equipo, las transacciones realizadas a través de la tecnología de Kushki y la adquisición de Billpocket en agosto de 2022. Dicha empresa se enfoca en empoderar a los negocios con soluciones tecnológicas que les permiten aceptar pagos con tarjeta de crédito, débito y vales de la forma más simple y accesible posible.

“Cinco meses después de ser adquiridos por Kushki, puedo confirmar que la integración ha traído grandes beneficios para ambas empresas. Estamos aprovechando los beneficios de unir nuestras soluciones de pago y esto nos permite incrementar nuestra capacidad operativa y conectar con nuevos socios. Gracias a este y otros factores, en Billpocket cerramos el año con un crecimiento del 70% en transacciones procesadas comparado con 2021. Nos emociona seguir creciendo juntos en México y Latinoamérica, y esperamos en 2023 continuar desarrollando innovaciones de pagos con tarjeta presente y acelerar la adopción de tecnología contactless, la cuál será clave en el futuro de la región”, comentó Alejandro Guízar, CEO de Billpocket.

El 2022 fue clave para Kushki, al convertirse en unicornio con una extensión de $100 millones de dólares en su segunda ronda de inversión.

“El año pasado tuvimos grandes resultados, y este 2023 estamos seguros que llegaremos aún más lejos con la mejor tecnología de pagos. Juntos, Billpocket y Kushki, ofrecemos soluciones que satisfacen las necesidades del mercado. Sabemos que muchos se preparan para un año de retos, pero en Kushki vemos como Latinoamérica y México se destacan en los análisis económicos como una región de alto potencial digital para las empresas enfocadas en pagos digitales y esto nos da la confianza de reafirmar nuestro compromiso con el país y la región”, comentó Alejandro Flores, VP de ventas de México, Centroamérica y el Caribe en Kushki.

En los últimos años, el ecosistema mexicano de pagos digitales y de comercio electrónico ha evolucionado significativamente, llegando a un crecimiento interanual del 33% en el e-commerce. Además, de acuerdo a Statista, se espera que el segmento de pagos digitales tenga un CAGR 2022 – 2027 del 14%, con lo que se llegaría a un total de $137,300 mil millones para 2027.

Durante 2023, Kushki continuará enfocándose en brindar la infraestructura de tecnología financiera que permita que las empresas de la región tengan la mejor estrategia de pagos y así puedan ser más competitivas en el mercado.

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