Apuesta Tuhabi a la educación financiera

Apuesta Tuhabi a la educación financiera

enero 25, 2023 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Tuhabi, anuncia a Marco Antonio Regil como nuevo inversionista activo, con el objetivo de ayudar a más familias mexicanas a tener acceso a más información que les ayude en la venta de sus propiedades.

El nuevo Inversionista apoyará con la difusión de información sobre finanzas y temas relacionados, que ayude a los mexicanos a saber que hacer antes y durante la venta de una propiedad, independientemente si solicitan o no los servicios de Tuhabi.

Expertos en educación financiera

No revelaron el monto de inversión, pero indicaron que Marco Antonio Regil, en conjunto con Tuhabi, darán cursos, platicas, conferencias, y subirán entrevistas con expertos en educación financiera para orientar a las personas sobre venta de vivienda e inversiones a través de redes sociales, las cuales suman más de 6 millones de seguidores.

Sebastián Noguera Cofundador de Tuhabi, destacó que al momento, ya han apoyado a más de 30 mil familias, y resaltó la importancia de vender de manera segura y transparente, por ello apoyarse en la aplicación incluso para saber el precio de su vivienda de forma gratuita es importante para no malbaratar el inmueble.

Inversión

Cabe resaltar que en mayo del año pasado Tuhabi levanto 200 millones de dólares en inversión. Su objetivo es llegar a más ciudades, al momento esperan invertir en México 250 millones de dólares en viviendas, con valor de entre 500 y 4 millones de pesos.

Mercado inmobiliario

Noguera destacó que las tasas de interés han crecido, pero hay un mercado muy dinámico., por lo que las transacciones del mercado inmobiliario no han decrecido, y a pesar de las condiciones, la demanda sigue fuerte.

Tuhabi ofrece herramientas para decirte cuanto cuesta, como rentar o vender tu vivienda, solicitar un crédito, y si todo esta en orden puede incluso en 10 días resolver la venta.



Más información relevante aquí.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa





59