Conoce sobre el arranque de Temporada 2023 de LoL

Conoce sobre el arranque de Temporada 2023 de LoL

enero 11, 2023 Desactivado Por Jimena González

El 2023 trae nuevos eventos, anuncios y cambios a la vida, pero también a League of Legends, conoce sobre el arranque de la Temporada 2023.

Arranque de Temporada 2023

Ya comenzó oficialmente la Temporada 2023 de LoL Esports con el evento del Arranque de Temporada 2023. Durante dos días, las ligas regionales y los jugadores que regresan a las clasificatorias prticiparán. El juego intrarregional ya está en desarrollo, ¡Así que ya puedes iniciar sesión en lolesports.com para conseguir drops!

Anuncio de la sede del MSI 2023 y novedades sobre el formato

¡El Mid-Season Invitational llegará a Londres en 2023! Los trece equipos clasificados de todo el mundo lucharán por el título de campeones del MSI. Además, sacudiremos un poco el avispero con un nuevo formato de torneo, así que prepárense para una competencia intensa.

Este año, el MSI se ampliará para incluir 13 equipos en lugar de 11 y contará con dos fases de eliminación doble: la fase de Play-Ins y la fase de llaves.

Los Play-Ins

Incluirán ocho equipos: los dos equipos clasificados del LEC, de la LCS y de la LPL, y el equipo clasificado de la LLA, del CBLOL, de la PCS, de la VCS y de la LJL (11 equipos en total)

En 2023, el segundo equipo de la LCK clasificará directamente a la fase de llaves, puesto que fueron los campeones de Worlds 2022

  • Estos ocho equipos se dividirán en dos grupos de cuatro para competir en partidas de eliminación doble al mejor de tres
  • El ganador de cada grupo y el ganador de una partida Last Chance Qualifier entre los segundos ganadores de las dos llaves pasarán a la fase de llaves, donde se reunirán con los cinco equipos de clasificación directa

Fase de llaves

Ocho equipos se enfrentarán en una llave de eliminación doble al mejor de cinco. Esa llave incluirá a los tres ganadores de los Play-Ins, así como a los primeros equipos del LEC, la LCS, la LPL y la LCK, y el segundo equipo de la LCK

El MSI les permite a los fanáticos evaluar la fuerza relativa de los equipos y las regiones a la mitad de la temporada. Con este nuevo formato competitivo, esperamos ofrecer mejores oportunidades para eso, así como presentar series más emocionantes y permitir que las historias de los jugadores se desarrollen a pleno.

¡Nos vemos en Londres para el MSI 2023!

48