Audiencia prefiere TelevisaUnivision para ver el mundial

Audiencia prefiere TelevisaUnivision para ver el mundial

diciembre 20, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

TelevisaUnivision cerró como líder en México de las transmisiones televisivas y digitales de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

En un comunicado, la empresa explicó que al cierre del campeonato mundial de futbol, sumó 251 millones de personas que sintonizaron la señal de TelevisaUnivision para seguir en vivo y de manera gratuita los 32 partidos transmitidos por televisión, superando en 29% a su competencia.

Además, su programa estelar “La Jugada, Celebremos lo que somos”; fue el preferido de las audiencias al ser visto por 15% más televidentes en la totalidad de sus transmisiones que lo alcanzado por su competidor directo.

El encuentro entre México y Argentina se mantiene como el partido más visto en la historia de la televisión mexicana, incluso por encima de la final disputada entre Argentina y Francia, en la que la transmisión de TelevisaUnivision superó en audiencia a su competencia por 9%.

Adicionalmente, 19.6 millones de dispositivos se conectaron a ViX, su servicio de streaming, para
seguir los 40 partidos transmitidos por dicha plataforma, registrando más de 105 millones de
visualizaciones de video en vivo en México.

47