Cierra Sodimac 2022 con 12 tiendas operando en el país

Cierra Sodimac 2022 con 12 tiendas operando en el país

diciembre 15, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Sodimac abrió su segunda tienda en la Ciudad de México y apenas hace unos días, también celebró la apertura de la primera sucursal en Saltillo, con lo cual suma 12 tiendas en el país.

Gransur es la primera con la que logra presencia en el sur de la Ciudad de México, una de las zonas económicas más importantes en la urbe, y Saltillo por ser una de las cuidades con mayor crecimiento estable y de rápido desarrollo, especialmente para la industria de la construcción.

En sus nuevos espacios, Sodimac ofrecerá más de 30 mil productos diferentes en stock y alrededor de 35 mil disponibles a través de su página web. La tienda de Gransur cuenta con una superficie total de 8.500 m2, mientras que la de Saltillo es de 10.000 m2.

“Logramos un cierre de año contundente y favorable para el plan de expansión de Sodimac en México. Nos sentimos muy orgullosos del crecimiento que hemos tenido en el país, pero, sobre todo, de poder acercar nuestra oferta integral a miles de personas, quienes encontrarán en un solo lugar todo lo necesario para el hogar y cada vez más cerca de ellos. Continuaremos la estrategia de crecimiento en todo el país para 2023 con la apertura de más sucursales a lo largo y ancho de la república, sin dejar atrás el desarrollo de nuestro canal de comercio electrónico para que más familias y especialistas de la construcción, puedan llevar a cabo cada uno de sus proyectos” destacó Eduardo de Vries, director general de Sodimac México.

Sodimac reitera su compromiso por ser más que una tienda con productos para el mejoramiento del hogar, y convertirse en un centro de soluciones para cualquier proyecto. Ofrece servicios de asesoría e instalación a través de su red de expertos en construcción y decoración; armado de muebles; electrodomésticos; centro de diseño de baños y cocinas; así como puertas, ventanas, cortinas y persianas a medida. Además de servicios como el retiro en tienda para compras online, con la alternativa de recogerlas desde el vehículo, y una zona de “Drive Thru” para materiales de construcción.

El nuevo punto de venta Sodimac Gransur se encuentra en Av. del Imán 151, dentro del centro comercial Gransur, mientras que el de Saltillo está ubicado en Luis Echeverría 6301 esquina con eje 2 dentro del complejo comercial Soriana / City Club Echeverría, en la colonia Nuevo Centro Metropolitano.

Estas tiendas se suman a las de Ciudad de México (Plaza Central), Estado de México (Cuautitlán Izcalli, Arboledas, San Mateo), Morelos (Jacarandas), Veracruz (Boca del Río), San Luis Potosí, Nuevo León (Sendero y Santa Catarina) y Guanajuato (León). De este mismo modo también se incorporan a los más de 250 puntos de venta en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

Ambas aperturas forman parte de la alianza entre el grupo Falabella y Organización Soriana desde 2016 que busca desarrollar la cadena de mejoramiento del hogar y la tarjeta de crédito Falabella Soriana, con alternativas de financiamiento que permiten a los clientes hacer realidad sus proyectos.

96