Entregas rápidas con ecommerce #Tecnocharla 56 con ClicOH

Entregas rápidas con ecommerce #Tecnocharla 56 con ClicOH

Mucha gente está vuelta loca y emocionada por la temporada de compras. Cada año El Buen Fin, Black Friday y Cibermonday representan un reto para el ecommerce, sin embargo, para el éxito de este comercio electrónico radica en la satisfacción del cliente.

Además de las promociones, descuentos y formas de pago; las entregas rápidas y seguras de productos se han vuelto igual o más importantes para los comercios.

De eso y más charlamos con Juan Altamirano, Cofundador de clicOH

Ahora, la entrega rápida tiene que estar, pero tiene que ser una opción. Para que quien va a comprar, elija si lo quiere recibir súper rápido, lo quiere recibir rápido, lo quiere recibir pasado mañana; o quiere elegir el día y el horario en cual lo quiere recibir“, dice.

Entonces, yo creo que se trata más de opciones y de un amplio aspecto de opciones, que de velocidades, y de ofrecer una sola o sí lo tenés que recibir súper rápido un producto. Se trata de dar opciones en términos de velocidades y de costos. Por un lado, hacia el consumidor final, cuando hablamos de entregas súper rápidas. Y después, por el lado de experiencia, es donde tiene que estar el mayor foco. O sea, el el consumidor final cuando compra tiene que tener la mayor visibilidad y trazabilidad del paquete que compró.

Por aquí te dejemos el player que NO TIENE ANUNCIOS y que a nosotros casi no nos ayuda.

Pero por aquí te dejemos el player que tiene MUCHOS ANUNCIOS y que a nosotros nos convidan unos centavos. Puedes reproducir ambos al mismo tiempo.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

35

Error happened.
Hugo González: Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en El Universal y en el diario ContraReplica. Ha sido Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue editor de Negocios, columnista y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de todas las opiniones. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Esta web usa cookies.