Suben 5.2% ingresos de Telefónica Movistar México en 3T22

En Telefónica Movistar México los ingresos crecieron un 5.2% interanual en el tercer trimestre del 2022 (3T22), impulsados por las ventas de pospago y terminales.

El resultado operativo antes de amortizaciones (OIBDA) se redujo un 24.7%, impactado por mayores costos tras la migración de todo el tráfico a la red de AT&T. La compañía continúa el desmantelamiento de la red de acceso (42% ya desmantelada).

Respecto a los resultados financieros, Camilo Aya, presidente y CEO de la Telefónica Movistar México comentó:

“Siguiendo con la estrategia del Grupo en Hispanoamérica, innovamos y nos convertimos en la primera telco digital de México al implementar un nuevo modelo retador y disruptivo de compartición abierta de infraestructura, liderando alianzas con diversos actores públicos y privados que nos permiten realizar un despliegue eficiente de red. Nuestro foco continuará siendo consolidar nuestros negocios a través de la digitalización y la mejora en la experiencia de nuestros clientes, a la par de avanzar hacia una conectividad masiva e inclusiva con los distintos esfuerzos que hacemos en materia de responsabilidad social corporativa”.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

63

Error happened.
Redacción Tecnoempresa:

Ver comentarios (0)

Esta web usa cookies.