izzi móvil se sube a la red de AT&T México

izzi móvil se sube a la red de AT&T México

noviembre 3, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

izzi anunció una alianza estratégica con AT&T México y, a partir de noviembre, lanza un nuevo portafolio de planes de telefonía celular exclusivos para beneficio de sus millones de suscriptores.

Dicha alianza tiene el objetivo de expandir su cobertura nacional e internacional en Estados Unidos y Canadá para ofrecer una mejor conexión y continuidad en el servicio.

Los nuevos paquetes de izzi móvil contarán con redes sociales, SMS y llamadas ilimitadas incluyendo, sin costo, llamadas en Estados Unidos y Canadá. Dependiendo del plan se incluyen datos adicionales para acceder a Youtube, TikTok y Spotify.

Los nuevos planes tarifarios se podrán contratar desde 250 pesos al mes, además de que izzi móvil será compatible con cualquier marca y modelo reciente de teléfono inteligente.

Con el fortalecimiento de izzi móvil, izzi sigue consolidándose como la mejor opción de conectividad y ahora, en alianza con AT&T México; brindará un mayor soporte y cobertura a precios competitivos y con paquetes de telefonía móvil que podrán adaptarse a las necesidades y economía de sus clientes.

Cortesía izzi móvil
Imagen: Cortesía https://www.izzimovil.mx/

Dicha alianza tiene con el objetivo de expandir su cobertura nacional e internacional en Estados Unidos y Canadá para ofrecer una mejor conexión y continuidad en el servicio,

157