Lanza izzi servicio de telefonía móvil

Lanza izzi servicio de telefonía móvil

junio 1, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La operadora de servicios de telecomunicaciones del Grupo Televisa, izzi, lanzó al mercado su nuevo servicio de telefonía móvil ilimitado, bajo la marca izzi móvil.

Mediante un comunicado, la empresa dijo que “en momentos en que la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 nos obliga a mantenernos más conectados que nunca, a partir de hoy, los clientes de internet de izzi, podrán contratar izzi móvil, el nuevo plan de telefonía móvil con todos los servicios ilimitados”.

Explica que su servicio es 80% más barato que el paquete publicado por el principal operador del mercado (Telcel), en el que ofrece mayor cantidad de datos.

izzi móvil, el nuevo servicio de telefonía móvil ofrece, por 250 pesos al mes; Datos ilimitados, llamadas ilimitadas a toda América y Europa, SMS ilimitados y roaming en Norteamérica; además de las ventajas de operar en un red 4.5 G LTE con cobertura nacional, sin plazos forzosos ni costos de activación y conservando el mismo número.

izzi no cuenta con una red o frecuencias para operar servicios móviles de telecomunicaciones, por lo tanto, operará mediante el modelo de Operador Móvil Virtual (OMV) usando para ello la renta de la Red Compartida que opera la empresa Altan Redes.

izzi móvil, estará disponible en 17 ciudades del país y “busca que sus clientes accedan a la mejor experiencia de telefonía móvil, al mejor precio pues mientras que los principales operadores ofrecen 3 GB por un precio
similar, con izzi móvil, los usuarios gozarán de datos ilimitados”

Ademá, izzi pone a disposición distintos canales para la contratación de izzi móvil, así como la venta en línea y envío a domicilio de equipo y tarjetas SIM, mientras continúa el periodo de contingencia por el COVID-19.

20