Lanza ServiceNow su programa global de capacitación

Lanza ServiceNow su programa global de capacitación

noviembre 1, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

ServiceNow anunció su programa global de capacitación RiseUp cuyo objetivo es apoyar a un millón de personas en su plataforma para 2024.

El programa impulsará una nueva economía de talento en demanda, listo para el trabajo, con énfasis en carreras profesionales más rápidas y equitativas en el ecosistema de alto crecimiento de ServiceNow.

Según IDC, el 90 % de las organizaciones experimentará una escasez de talento en TI relacionada con la transformación digital de aquí a 2025. Lo anterior, implicará un costo de más de 6.5 billones de dólares a nivel mundial ocasionado por el retraso en los lanzamientos de los productos, la disminución de la satisfacción del cliente y la pérdida de negocios.

A diferencia de otras soluciones de flujos de trabajo que sólo están encaminadas hacia una sola función industrial o sector, ServiceNow Platform abarca toda la empresa; ofreciendo oportunidades en nuevos sectores en expansión como análisis de datos, desarrollo de plataformas, flujos de trabajo y diseños de experiencia.

RiseUp con ServiceNow amplía el significado de lo que se considera talento tecnológico, enfatizando las competencias integrales de la persona y “las habilidades de poder” como el pensamiento crítico, la comunicación interpersonal y la creatividad. El programa se orienta hacia una fuerza laboral más diversa e inclusiva, mediante la creación de oportunidades significativas para que los candidatos adquieran las habilidades necesarias para conseguir puestos técnicos competitivos.

RiseUp con ServiceNow se concentra en tres pilares:

· Reducir los obstáculos para la capacitación: con más de 600 cursos gratuitos y 18 vías de acceso a la certificación relacionadas con el trabajo, Now Learning permite a los individuos trabajar a su propio ritmo. Más de 325,000 personas ya han completado 2.3 millones de cursos este año.

· Ampliar las oportunidades para el talento de TI: ServiceNow NextGen ofrece academias internas y asociaciones de capacitación con agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro. La rediseñada ServiceNow Community también conecta a más de 450,000 miembros con oportunidades de networking entre pares, foros de capacitación, eventos virtuales y más.

· Colocar nuevos talentos calificados en puestos de trabajo: un compromiso para hacer crecer el nuevo Partner Placement Program de ServiceNow ayudará a los clientes y socios a buscar, capacitar y evaluar talentos de diversas procedencias con la expectativa de escalar a 25 socios en total a finales de 2023.

RiseUp con ServiceNow complementa las inversiones de la empresa en reclutamiento y desarrollo profesional para sus propios empleados, junto con inversiones estratégicas en soluciones de crecimiento y desarrollo de colaboradores para clientes y socios.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

47