Nissan X-Trail 2023 llega a México

Nissan X-Trail 2023 llega a México

octubre 3, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Nissan Mexicana anuncia el arranque de producción del nuevo Nissan X-Trail 2023, el cual llegará a México desde la planta de manufactura ubicada en Kyushu, Japón.

La cuarta generación de este SUV, que desde su lanzamiento en 2001, se ha mantenido como el favorito de los mexicanos en su segmento, presenta un diseño vanguardista, un nivel de equipamiento superior, así como una sorprendente capacidad y espacio interior, atributos que le otorgan gran adaptabilidad para cualquier uso, ya sea en la ciudad o en carretera.

Cortesía Nisssan

Con más de 265,000 unidades vendidas desde 2001. Esta generación ofrece calidad premium a los consumidores y un poderoso desempeño gracias a sus motores con 181 hp y 180 LB / ft.

Diseño

La cuarta generación de Nissan X-Trail cuenta con tablero de 12” que le permite al conductor ver de manera cómoda todos los indicadores sobre el estado óptimo del automóvil.

En cuanto a su exterior, el rediseño de su parrilla y cortina de aire, las líneas de sus faros y característico techo panorámico le dan una apariencia aerodinámica y moderna.

Interior

Además de su apariencia exterior, el nuevo modelo de Nissan X-Trail se caracteriza por brindar lo mejor en comodidad para toda la familia.

Lo anterior deriva de su amplio espaciado interior que ofrece un nivel de confort avanzado en asientos delanteros y traseros, con opción a dos o tres filas para hasta 7 pasajeros.

Funciones de asistencia

El nuevo Nissan X-Trail cuenta con 12 tecnologías Nissan Intelligent Mobility, que lo colocan como un referente en tecnología dentro de su segmento.

Próximamente, Nissan anunciará la fecha de introducción al mercado y especificaciones técnicas para el mercado de México.

Más información relevante en el siguiente enlace.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

151