Veeam Software nombra a Rick Jackson como director de Marketing

Veeam Software nombra a Rick Jackson como director de Marketing

septiembre 20, 2022 0 Por Redacción Tecnoempresa

Veeam Software, proveedor de soluciones de respaldo, recuperación y administración de datos, nombró a Rick Jackson como director de Marketing (CMO).

Jackson es un líder de marketing experimentado que recientemente ocupó cargos como CMO en Qlik, Rackspace y VMware. Liderará la organización de mercadotecnia global de Veeam a medida que continuará impulsando la preferencia de la marca y el crecimiento continuo como el líder de mercado Número 1 de soluciones de Protección de Datos Moderna que abarcan entornos de nube, virtuales, físicos, híbridos, Software como Servicio (SaaS) y Kubernetes.

Jackson ha estado a la vanguardia tecnológica a lo largo de su carrera. Se une a Veeam tras 8 años en Qlik, donde dirigió la organización de marketing global y formó parte del equipo de liderazgo que transformó a Qlik en una empresa SaaS de datos extremo-a-extremo y analítica.

Jackson también se desempeñó como CMO de VMware, donde ayudó a impulsar la transformación de virtualización a infraestructura de nube y lanzó la iniciativa del centro de datos definido por software (SDDC). Fue en VMware donde Jackson conoció a Veeam y sus productos líderes en el mercado.

Jackson tiene una licenciatura en Informática por la Universidad Estatal de California, Northridge.

“La experiencia comprobada de Rick en liderar equipos de mercadotecnia global de alto rendimiento a través del crecimiento y la transformación de la industria brindará una valiosa visión estratégica y de la industria mientras continuamos nuestro viaje para convertirnos en el líder indiscutible #1 en protección de datos”, dijo Anand Eswaran, CEO de Veeam.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

20