Convoca Veeam a emprender una protección de datos moderna

Convoca Veeam a emprender una protección de datos moderna

septiembre 8, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Con la presentación de dos nuevas versiones de sus soluciones, la empresa especialista en respaldo de información, Veeam Software; realizó una nueva edición de su VeeamON Forum, bajo la convocatoria a sus clientes de emprender estrategías de protección moderna.

Mediante un formato híbrido y con una audiencia total de más de 2,400 personas, Veeam reunió nuavamente a sus clientes y socios para  compartir soluciones y tendencias que ayudan a las empresas a ir más allá de su estrategia de Protección de Datos Moderna.

“Es emocionante tener VeeamON Forum México 2022 de nuevo en formato presencial”, dijo Abelardo Lara, Country Manager de Veeam México.

“Hemos incluido keynotes magistrales enfocados en la importancia de los datos en el negocio y las principales tendencias para su protección y manejo; paneles con clientes y aliados estratégicos; detalles sobre Veeam Backup & Replication v12, que estará pronto disponible; ponencias técnicas sobre la protección de datos en Microsoft 365; las cargas de trabajo en la nube, Kubernetes, BaaS, DRaaS, soluciones contra el ransomware y más.”

Danny Allan, Chief Technology Officer (CTO) Veeam Sotware

Danny Allan habló sobre tendencias de la industria alrededor de los datos, el nivel de desprotección en que se encuentra la información empresarial y la estrategia de Veeam para proteger todos estos datos, develando las capacidades clave de Veeam Backup & Replication v12.

De acuerdo con el Reporte de Tendencias de Protección de Datos 2022– el 76% de las organizaciones sufrieron de ransomware, y la mayoría de ellos fueron atacados de 1 a 2 veces en el año.

“No es casual el éxito que ha tenido Veeam en la región. El año pasado, tanto la plantilla de clientes como la de socios de negocio se incrementaron en 20% en comparación con el 2020”, dijo Mauricio González, vicepresidente de Ventas de Veeam para Latinoamérica.

Sara Wilson, directora Senior de Canales de Veeam para Latinoamérica, moderó el panel con aliados estratégicos, donde estuvieron presentes Exagrid, Google, HPE, Lenovo y Nutanix. Entre otros temas, hablaron de las amenazas de los clientes en la actualidad y las consideraciones para optar por un modelo como servicio (as-a-service), así como de los beneficios que otorga Veeam a los socios de negocio como parte de su estrategia de gestión de datos.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

67