Esto fue la gran experiencia Gamergy México

Esto fue la gran experiencia Gamergy México

agosto 29, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Pero que fin de semana! La gran final de la LLA y el gran evento de Gamergy México nos dejó un perfecta celebración del día del gamer. Que por si no sabías, es el 29 de agosto, hoy.

Comencemos por lo que todos esperaban…

La gran final de la LLA. Esta final se vivió como muchos de los fans jamás habían vivido. Por primera vez muchos fans pudieron difrutar en vivo y en multitud este gran espectáculo dentro de Gamergy México.

La final entre Estral Esports e Isurus Gaming trajo la emoción necesaria. Pues teníamos un equipo mexicano y un equipo argentino con grandes jugadores mexicanos, en especial la ahora leyenda Seiya.

La arena llena, fue evidencia de la gran fanaticada que decidió reunirse para apoyar a los equipos que se disputaban su lugar en Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2022) y que obviamente, se llevaría el respeto y admiración de todos.

Despues de un 3-2 a favor de Isurus, la final se decidiría en un quinto partido, el cual dejó a todos al borde del infarto, pues literalmente en lo que parecía el útimo respiro de Estral, a unos golpes de la victoria final, fueron arrazados por unos renacidos Isurus, que lograron remontar de último momento y vencieron a unos esperanzados Estral.

La diversión no terminó ahí

Al día siguiente hubieron más actividades y celebraciones. Durante toda el día pudimos ver a los campeones darse vueltas por ahí y jugar contra amateurs que querían probarse contra sus ídolos. Además de esto, tuvimos presentaciones de rapero y freestylers Como Aczino y Santa RM. Y para cerrar el evento, Mario Bautista dio una gran presentación.

¿Qué sigue para Gamergy?

La primera edición fue un éxito, con miles de visitantes que decidieron participar en esta experiencia. Ahora a todos nos queda la duda de qué es lo que sigue para Gamergy.

Personalmente, le veo un potencial enorme a este evento. Con el contenido que ofrecieron para ser su primera edición, no me puedo ni imaginar, que marcas, equipos, patrocinadores y juegos serán los siguintes en ser parte de en siguientes ediciones.

Si tu fuiste uno de los que se despistó y no vivió esta experiencia, te recomendaría que estés al pendiente de posibles ediciones futuras, porque sea lo que se venga, estoy segura que será una experiencia mucho más enriquecedora que la que vivimos todos los presentes en la primera edición.

57