¡Gamergy México ya comenzó! El fin de semana Gamer

¡Gamergy México ya comenzó! El fin de semana Gamer

agosto 26, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Gamergy México ya comenzó! Hoy fue el primero de tres días de Gamergy México. Este evento que durará el fin de semana comenzó de una gran manera y te diré lo que puedes esperar en los siguientes días.

Conociendo el terreno

El día de hoy me adentré en la divertida jungla de stands y escenarios que conforman la primera edición de Gamergy México. Solo necesitabas bajar en las escaleras y podías admirar la variedad de marcas y equipos de esports que se encontraban en el lugar.

En el lugar pude ver varios stands de equipos de Esports como The Kings, Isurus, Estral, Infinity y equipos universitarios del Tecnológico de Monterrey y Anáhuac.

Actividades y diversión

En casi todos los stands habia muchas opciones de juegos, por ejemplo, está Arena. En este stand habían varias opciones de juego, podías conducir en un simulador de F1, jugar shooters en computadoras o adentrarte en un juego shooter de realidad virtual utilizando un equipo bastante moderno.

También, en el stand de Infinity, podías bailar y bailar con Just Dance. Y no era el único lugar para bailar, porque en la Arena University Esports también podías bailar. De hecho, pude ver que habían todos unos profesionales bailando como si no hubiera mañana (pero sí que hay muchas cosas que esperar mañana).

Sábado y domingo vienen con todo

La verdad es que el día de hoy apenas arrancaron las actividades. Pero el sábado y domingo se vienen con todo. Sábado se viene la muy espereda gran final de la LLA entre Isurus y Estral, torneos de amateurs contra profesionales y meet and greets con influencers y streamers. Esto es el sábado.

Y el domingo, Gamergy México cierra con broche de oro al tener conciertos durante todo el día con estrellas como Aczino y Mario Bautista, el concurso de cosplay, más meet and greets y el cierre de torneos.

¡No te pierdas de esta nueva experiencia!

Esta es la primera edición de Gamergy México y tu puedes formar parte de esta experiencia y por supuetso ¡Divertirte en el proceso! Aún puedes encontrar tus boletos y divertirte con toda la familia en Gamergu México. Conisgue tus boletos aquí.

46