Speyside Group nombra directora para México y Centroamérica

Speyside Group nombra directora para México y Centroamérica

agosto 11, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Speyside Group anunció hoy que Hecry Colmenares Parada asumirá el cargo de Head para la región de México, Centroamérica y el Caribe, con sede en la Ciudad de México.

El nombramiento se produce en un momento de creciente incertidumbre para las empresas, debido a la desaceleración económica mundial y a un contexto político incierto, situación que ha llevado a muchos ejecutivos regionales a buscar mayor asesoramiento experto de alto nivel.

“Estamos muy entusiasmados con el nombramiento de Hecry como Head de Speyside en México, Centroamérica y el Caribe. Además de su amplia experiencia en asuntos públicos y comunicación estratégica, ha demostrado ser una líder muy eficaz. Estamos creciendo rápidamente en la región y Hecry nos ayudará a seguir apoyando el desarrollo de nuestros clientes y a consolidar nuevas oportunidades de negocio”, dijo Ian Herbison, CEO de la compañía.

Al respecto, Hecry Colmenares comentó:

“Estoy encantada de asumir el liderazgo del negocio regional en este momento tan importante. El equipo de Speyside está creciendo a nivel regional, ofreciendo apoyo tanto a las empresas que ya se encuentran operando, como a aquellas que buscan expandirse a nuevos países. Nuestro profundo conocimiento del sector y nuestra experiencia en la construcción y gestión de la reputación y las relaciones corporativas pueden ayudar a las compañías a navegar el complejo contexto político y económico, y a aprovechar las nuevas oportunidades que se presentan en este contexto”.

Hecry quien lleva dos años en Speyside y como Co-Head lideraba el área de Comunicación y Salud. Ha sido también Directora de Estado Abierto del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México; y Directora General de Asuntos Internacionales del Senado de la República; desarrollando y ejecutando estrategias enfocadas en mejorar la comunicación y las relaciones entre parlamentos y gobiernos; con amplia experiencia en procesos legislativos y asuntos regulatorios, emprendimiento y empoderamiento femenino.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

117