Eclipse, el tercer Crisis Event de Rainbow Six Extraction llega hoy

Eclipse, el tercer Crisis Event de Rainbow Six Extraction llega hoy

agosto 11, 2022 Desactivado Por Jimena González

El tercer Crisis Event de Rainbow Six Extraction, Eclipse, el cual está disponible a partir de hoy y hasta el 1 de septiembre. Además del contenido de los dos últimos eventos de crisis, este evento de tiempo limitado continúa agregando más contenido posterior al lanzamiento para que los jugadores disfruten. Eclipse lleva a los Operadores a la oscuridad parcial mientras se aventuran en tres subzonas contra una nueva amenaza.

Truth or Consequences

A medida que los operadores se sumergen más profundamente en el mapa de Truth or Consequences, se encontrarán con la fuente de la oscuridad: la Neoplasia, una amenaza que envía pulsos que detectan el movimiento dentro de un radio. En cada subzona, los jugadores deben debilitar la Neoplasia con un derribo sigiloso. Si se detecta movimiento, la neoplasia huirá a la siguiente subzona, lo que dificultará cada vez más el siguiente encuentro.

Para progresar de subzona a subzona, los jugadores tendrán que restaurar la energía de un generador mientras se enfrentan a una avalancha de Arqueas. La crisis culmina en la tercera subzona, donde los jugadores deben eliminar la neoplasia para siempre y llegar al punto de extracción de manera segura.

Eclipse

Junto con Eclipse, Rainbow Six Operator Echo se une al equipo de REACT hoy. Conocido por su eficiencia en la recopilación de información, Echo será una valiosa adición a la lista de Rainbow Six Extraction tanto en Eclipse como en el juego principal. El dron Yokai de Echo le transmite una transmisión de video y puede disparar ráfagas ultrasónicas que desorientan a todos los objetivos que golpea.

Una nueva pieza de tecnología REACT, la Granada Aura, también está disponible para que los jugadores la desbloqueen. La Granada Aura se puede desbloquear completando la misión, ‘Stealth Kill 50 Archæans’, y se puede completar en cualquier modo de juego. Esta nueva pieza de tecnología REACT puede atraer a los arcaicos y ser detonada remotamente para destruir o aturdir a los enemigos. También puede auto detonarse después de un período de tiempo determinado.

En general, los jugadores pueden descubrir contenido más emocionante a medida que profundizan en el evento Eclipse.

  • La nueva REACT Tech Granada Aura
  • El nuevo operador Echo
  • Nuevos artículos cosméticos
  • El enemigo de la nueva Neoplasia
  • Charms temáticos para que los jugadores los conserven
  • XP extra hacia la progresión de hitos

47