Nombra Equinix nuevo Director General de Servicios Digitales

Nombra Equinix nuevo Director General de Servicios Digitales

agosto 1, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Scott Crenshaw nuevo Director General. Equinix, la compañía global de infraestructura digital, anunció el nombramiento de Scott Crenshaw para el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Servicios Digitales.

Crecimiento y estrategia

En este puesto de nueva creación, Crenshaw será responsable de impulsar el crecimiento y la estrategia del conjunto de servicios digitales de Equinix; incluidos Equinix Fabric, Equinix Metal y Network Edge. Tendrá la responsabilidad directa de la gestión de productos y los equipos de ingeniería de software asociados que respaldan estas ofertas.

El nombramiento de Crenshaw se produce en un momento en que las empresas de todo el mundo continúan confiando en Equinix para sus necesidades críticas de infraestructura digital; incluida la capacidad de aprovechar la cartera de colocación interconectada en el mercado de Equinix a través de soluciones virtuales, como servicio y soluciones Edge.

Infraestructura interconectada

“Equinix continúa impulsando a los líderes digitales del mundo, construyendo y operando la plataforma más confiable, programable y sostenible para la infraestructura interconectada. Scott Crenshaw aporta una combinación perfecta de habilidades y experiencia para ayudarnos a impulsar nuestra visión centrada en el cliente para los servicios digitales. Scott nos ayudará a visualizar y ofrecer los servicios que necesitamos para ayudar a los clientes a transformar y escalar su infraestructura con velocidad, agilidad, confiabilidad y las arquitecturas optimizadas para la nube que necesitan para satisfacer las necesidades comerciales de hoy y capturar las oportunidades del mañana. El historial de innovación y éxito de Scott en Concourse, Red Hat y Rackspace lo convierten en un líder ideal para este papel crítico”. resaltó Charles Meyers, Presidente y Director Ejecutivo de Equinix.

Para conocer más información relevante sobre Equinix consulta en este link.

Mantente informado sobre temas de tecnología y negocios, síguenos en redes sociales y comparte nuestros contenidos a través de https://www.facebook.com/tecnoempresa y Twitter @Tecnoempresa1

79