Lanzan FreeTV en el canal 8.2 de TV abierta

Lanzan FreeTV en el canal 8.2 de TV abierta

julio 29, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lanzan FreeTV en el canal 8.2 de TV abierta. Grupo Radio Centro y Olympusat informan de la alianza estratégica que han establecido para lanzar el canal 8.2 de televisión abierta, con la marca FreeTV y la plataforma OTT del mismo nombre.

Olympusat es una empresa basada en el estado de Florida, que en su estrategia de penetración al mercado mexicano ofrece FreeTV; una plataforma gratuita de contenido en streaming premium y que a partir del día 1 de agosto de 2022 contará con la mancuerna de GRC y su canal de TV abierta en el 8.2 del Área Metropolitana de la Cd de México.

Nuevo canal 8.2

El nuevo canal 8.2, contará con una programación 100% de entretenimiento provisto por la empresa comercializadora y productora de contenido Olympusat.

Esta alianza ofrece al auditorio y sus anunciantes, un canal abierto con contenido de la calidad de un canal de televisión de paga o de una OTT SVOD pero gratuito.

Presenta un concepto innovador que permite al televidente dar seguimiento a su programa favorito en el horario establecido del 8.2; o también en cualquier momento que tenga disponible desde su laptop, celular o tableta a través de la App de FreeTV lo que crea un esquema único, alcanzando así cualquier audiencia sin importar sus hábitos de consumo o su edad ya que FreeTV cuenta con más de 8,000 hrs de series y películas para todas las edades.

Entretenimiento

Olympusat y GRC presentan en conjunto la marca FreeTV en México, con el combo TV abierta en el 8.2 y App Free TV; ofreciendo al mercado contenido de entretenimiento de alta calidad de manera gratuita para todo tipo de público.

Más información relevante en este link.

síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

3,287