Teletrabajo consecuencias; #tecnocharla 42 con Lockton México

México representa el país de América Latina donde mayor aceptación ha tenido el teletrabajo y donde las expectativas de mantener dicha modalidad son más altas; así lo refiere la encuesta regional 2020 “¿Cómo se transformó el ámbito laboral y familiar?” realizada por la IAE Business School, misma que asegura que el 84% de las personas han vivido este tipo de experiencia laboral.


El 12% de las empresas en México establecieron ya el teletrabajo como oficial, aspecto que da mayor relevancia a las acciones que lleva a cabo Lockton, siempre con un enfoque consultivo y teniendo como objetivo disminuir la parte de Siniestralidad y Morbilidad.

La primera se refiere a todos los eventos que ameritan una atención por parte de la póliza de gastos médicos, incluyendo padecimientos crónicos degenerativos.

En tanto que la segunda toma en consideración el incremento de ciertos padecimientos, tales como la diabetes; enfermedad que se incrementó a partir de la pandemia, debido a que las personas dejaron de asistir al médico y consultarse.

De eso y más charlamos con Annel Lozano, subdirectora de Bienestar en Lockton México.

Por aquí te dejamos el player que todo mundo conoce y que no tiene comerciales.

Y por acá te dejamos el reproductor que tiene comerciales y que, por lo mismo; a nosotros nos convidan unos centavos.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

55

Error happened.
Hugo González: Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en El Universal y en el diario ContraReplica. Ha sido Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue editor de Negocios, columnista y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de todas las opiniones. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Esta web usa cookies.