Los Gobernadores Deben Apoyar a los Niños y no Buscar Su Beneficio, Soto Hernández

Los Gobernadores Deben Apoyar a los Niños y no Buscar Su Beneficio, Soto Hernández

junio 15, 2022 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

A sus nueve años de edad, Leonardo Soto Hernández, lo tiene claro: quiere ser gobernador porque es necesario ayudar a la gente que menos tiene y que está sin comer o no tiene donde vivir.

Durante su participación en el Encuentro Nuestra Voz Cuenta, Visión de las Niñas y Niños, Hijo de Trabajadores y Trabajadoras, celebrado en la sede de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), este pequeño que cursa el tercer grado de primeria dice que se requiere instalar comedores públicos ya que muchos de niños y niñas que viven en la calle no tiene donde comer o sus papas los abandonan.

“Vemos muchas veces a niños que duermen en las terminales de autobuses, debajo de los puentes o en las calles, porque no tiene una casa o sus papas no los quieren y los abandonan”, dice este menos poblano.

Los gobernadores pueden ayudar a la gente nada más que muchos de ellos se decidan a buscar su beneficio, expresó durante el evento, donde estuvo presente la secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde.

Sobre la escuela opinó que “los maestros regañan mucho, hay muchas pelean y otros niños no incluyen en los juegos a otros”, eso hay que cambiarlo porque queremos que juguemos y todos podamos aprender y divertirnos.

Otros menores de diferentes estados de la república dijeron que es necesario que los tomen en cuenta porque necesitan conocer qué es lo que pasa en el país y cómo se están solucionando los problemas. Al fin y al cabo, aseguraron, nosotros somos el futuro de México.

34