AMEREF convoca a su 8º Congreso Nacional 2022

AMEREF convoca a su 8º Congreso Nacional 2022

junio 7, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La Asociación Mexicana de Recintos Feriales, A.C. (AMEREF), anunció en conferencia de prensa la realización de su 8º Congreso Nacional, del 6 al 8 de julio de 2022 en el resort Mundo Imperial en el puerto de Acapulco, con el objetivo de impulsar el desarrollo y proyección de negocios entre los recintos y sus aliados, para contribuir a la reactivación del Turismo de Reuniones en recintos feriales.

Durante la conferencia, el Presidente de la AMEREF, Lic. Harold Sanders Palacios, estuvo acompañado por Seyed Rezvani, Director General del resort Mundo Imperial en Acapulco, sede el próximo Congreso, y Brenda Gómez, directora de ventas de Grupo Mundo Imperial.

Profesionalización

Por otro lado, Sanders destacó que la AMEREF, ya cuenta con 21 años de haberse creado,  agrupando a los centros de convenciones; donde su labor se ha enfocado en la profesionalización del personal a través de congresos, talleres y  cursos de alta dirección, ya sea de manera presencial, virtual o híbrida.

Conferencias

Cabe destacar que el programa del Congreso Nacional 2022,  desarrollará algunas conferencias y paneles con los siguientes temas: Alianzas y  Sociedades en la industria de Reuniones, Estadísticas y Tendencias de la Industria de Reuniones, La Evolución de los Eventos Corporativos, ¿Qué pasa en el mercado de Exposiciones en el Mundo?, Perspectivas de la industria en Latinoamérica, El poder de Planeación a mediano y largo plazo, Los Congresos Presenciales después de 2 años de Digitalización y La realidad de los eventos en Latinoamérica.

Ponentes

Para el 8º Congreso Nacional 2022, los ponentes internacionales que estarán presentes este año son: Arnaldo Nardone, presidente de FIEXPO; David DuBois, presidente de IAEE (por confirmar) y Gilberto Salcedo, vicepresidente de turismo de ProColombia. En la parte de compradores-speakers estarán: Alejandro Ramírez, presidente de Comir y CEO de BTC; Ana Paula Hernández, vicepresidenta para México y Latam de BCD Meetings; Michell Wohlmuth, presidente electo del Comir y director ejecutivo/fundador de Creatividad; Adrián López, director de Informa Markets; José Navarro, director general de Tarsus; y Liliana Cabrera, directora de 4F, entro otros.

Bioseguridad

Seyed Rezvani, Managing Director at Mundo Imperial; resaltó que el recinto contó con el apoyo de Ecolab para  la certificación que otorga  la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) para la organización de eventos, al cumplir los requerimientos de la bioseguridad del lugar. En esta ocasión se espera contar con la participación de 150 asistentes.

343