Comunicación cercana, #Tecnocharla 36 con CloseUp Company

En medio de la disrupción digital, las distintas áreas de la comunicación han vivido una ola de cambios que a muchos les cuesta trabjajo adaptarse.

El periodismo, las relaciones públicas, el marketing y los medios de comunicación nos hemos perdido en el camino y ya no sabemos qué es la cercanía y la profundidad.

De eso y más charlamos con Miguel Angel Zapata, director general y fundador de The CloseUp Company.

Por aquí te dejamos el player que todo mundo conoce, que no tiene comerciales pero que a nosotros ni fu, ni fa.

Por acá te dejo el reproductor que tiene comerciales y que a nosotros nos hace un paro.


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

39

Error happened.
Hugo González: Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en El Universal y en el diario ContraReplica. Ha sido Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue editor de Negocios, columnista y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de todas las opiniones. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Esta web usa cookies.