Presentan Radio Uber a través de NRM Comunicaciones

Presentan Radio Uber a través de NRM Comunicaciones

abril 28, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Uber anunció el lanzamiento de Radio Uber, el primer programa de radio dedicado a los socios y socias conductoras de la app en México.

Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de los socios, tanto al volante como fuera del auto, Radio Uber está pensado por y para socios, a partir de sus propios comentarios y retroalimentación; a din de acompañarles en el camino y ayudarles a estar más familiarizados con las diferentes funciones, soluciones y alianzas de la plataforma.

Esta iniciativa forma parte de una serie de esfuerzos realizados por la compañía para estrechar e incrementar el diálogo entre la plataforma de movilidad y las miles de personas que aprovechan las oportunidades económicas que la aplicación pone a su alcance. El programa contará con invitados especiales y entrevistas exclusivas con expertos y especialistas en temas de interés para los socios conductores como ganancias, seguridad, soporte, impuestos, y mucho más.

La transmisión será todo los jueves de las 18:00 a las 19:00 hrs., a través de las estaciones de radio Sabrosita (590 AM) y Bandolera (1410 AM), del grupo NRM Comunicaciones, con repetición los sábados a la misma hora y en los mismos espacios radiofónicos.

Asimismo, se podrá tener acceso al contenido del programa a través de las plataformas digitales de cada estación. Radio Uber será conducido por Guillermo Lira, periodista con más de 20 años de experiencia y experto en el sector automotriz.

“A partir de la primera Encuesta Nacional de Socios Conductores y Repartidores de Aplicaciones en México, encontramos que 83% de los socios de la app lo hace de tiempo parcial u ocasional. Ellos son quienes marcan su ritmo, sus propios horarios, tiempos y zonas. Así que el tiempo que están en el camino, no queremos que vayan solos, nosotros queremos hablar con ustedes y acompañarles en el camino. Con Radio Uber, vamos juntos”, afirmó María Fernanda Reséndiz, Gerente de Comunicación de Uber.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

47