Las conexiones más rapidas a Internet, mi comentario en Enfoque Noticias

Las conexiones más rapidas a Internet, mi comentario en Enfoque Noticias

abril 18, 2022 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario semanal con Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticias, realicé un desglose de los datos presentados por Ookla, sobre la velocidad de las conexiones de Internet fijo y móvil en México y el mundo al cierre del primer trimestre de 2022

El estudio de Ookla se basa en millones de consultas realizadas por clientes en Speedtest.net, y nos muestra dónde están y quienes tienen las conexiones más rapidas a Internet en México y el Mundo.

En velocidad de redes móviles, México está en el lugar 65 de 142, con una velocidad promedio de 29.81 Mbps de descarga. En redes fijas, México está en lugar 81, de 182 países con una velocidad promedio de descarga de 41.46 Mbps.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

Por si no lo sabías, tengo la fortuna de escribir una columna en el diario ContraRéplica de la Ciudad de México todos los miércoles y en El Universal los jueves. Todos los lunes aparezco después de las 14:30 horas en Enfoque Noticias del grupo NRM Comunicaciones; y los jueves (cuando hay espacio) con Eduardo Ruíz-Healy en Grupo Fórmula.

44