Suma AT&T 20.5 millones de clientes en México

Suma AT&T 20.5 millones de clientes en México

abril 21, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

AT&T dio a conocer sus resultados financieros y operativos para el primer trimestre de 2022 dando como resultado un incremento en su cartera de clientes totales para dejarla en un total de 20.5 millones de usuarios en México.

Al realizar el desglose por países, AT&T informó que por séptimo trimestre consecutivo, registró un incremento en Adiciones Netas Totales en México así como Adiciones Netas de pospago.

En el terreno financiero, la empresa reporto en el primer trimestres un flujo de efectivo de 59 millones de dólares, lo que representa una mejora de 48 millones de dólares año contra año y 23 millones de dólares contra el cuartro trimestre de 2021. Con esto, la empresa registró ingresos totales por 690 millones de dólares.

Nos entusiasma servir a más de 20.5 millones de clientes y seguir creciendo nuestra rentabilidad. El primer trimestre de 2022 alcanzamos el EBITDA trimestral más alto desde que llegamos a México“, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

A pesar de las prácticas anticompetitivas del operador preponderante y del elevado costo del espectro radioeléctrico, el gran equipo de AT&T México está enfocado en servir a nuestros clientes y crecer nuestro negocio. Por ello, continuamos avanzando en el despliegue de nuestra red 5G e incrementando la capacidad en 4G LTE“, agregó.


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

57