Descargador de Instagram: ¿Se pueden descargar Insta Stories?

Descargador de Instagram: ¿Se pueden descargar Insta Stories?

abril 12, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Las historias de Instagram son una de las funciones que mayor popularidad han cobrado en esta red social. Y es que no hay nada más emocionante que compartir una historia en Instagram y esperar a que tus amigos la miren y reaccionen.

Con una peculiaridad única, desaparecen a las 24 horas, conservar las historias se han vuelto algo que muchos buscan con desesperación. Afortunadamente, ahora podemos decir con toda seguridad que ya es posible conservar dichas historias ¿Cómo? Con una app o herramienta para descargar videos de Instagram en tu dispositivo.

Sí, es posible descargar historias

Así es, debes de saber que hoy en día es posible descargar historias para tratar de superar las barreras de las 24 horas. Esto con el objetivo de ayudar a los usuarios a mantener las historias que vieron en su Instagram dentro de su móvil dejando atrás la temporalidad.

Para descargar las historias ahora es posible utilizar una app o una herramienta para poder hacer uso de esta función. Lo mejor de todo es que la descarga no debe ser compleja ni involucra ningún hackeo, solo se realiza una descarga simple usando las mismas funciones de tu móvil.

¿Qué implica descargar contenido de Instagram?

Muchas veces vemos contenido que nos gustaría tener un nuestro móvil, por ejemplo, pero que se encuentra en la red social. Pero que no podemos guardar por muchos motivos como el hecho de que no es posible descargarlo, a menos que uses una función única.

Con la herramienta para descargar fotos Instagram es posible guardar esa foto que tanto te gustó en tu móvil. De igual forma, esto aplica para videos por lo que si gustó algún Reel, es posible descargarlo ahora en tu móvil para así guardarlo fácilmente.

No se darán cuenta si descargas contenido

Muchas personas tienen la preocupación de pensar que alguien se dará cuenta a la hora de descargar fotos, videos o historias de Instagram. En realidad esto no es así, ya que las funciones para descargar contenido como fotos o historias de Instagram es totalmente anónima.

Así que si eres de aquellos que se dedican a stalkear a su crush, su ex novio o ex novia o a cualquier otra persona ¡Ya no tienes que preocuparte! Ahora podrás descargar el contenido en tu móvil o en tu tableta sin que se den cuenta que lo has hecho.

¿Qué puedo descargar de Instagram?

La ventaja de un Descargador de Instagram es que te permite descargar diferentes tipos de contenido en tu galería. Así es, no sólo puedes descargar esa foto que te ha vuelto loco, también puedes aprovechar para descargar un video, un reel o una historia directamente a tu dispositivo.

No importa qué contenido quieras guardar, ahora lo podrás hacer fácilmente y sin que las personas se den cuenta. Podrás tener un respaldo del contenido publicado en caso de que lo borren o acceder a este directamente desde tu móvil y sin internet si has borrado la app.

185