Juega Far Cry 6 gratis ¡Solo por este fin de semana!

Juega Far Cry 6 gratis ¡Solo por este fin de semana!

marzo 24, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Juega Far Cry 6 gratis! Sí, solo por este fin de semana, desde hoy 24 hasta el 27 de marzo, podrás disfrutar de Far Cry 6 en multiples plataformas por el marvilloso precio de cero, nada. Pues está completmente gratis.

Far Cry 6 está disponible para jugar gratis desde ahora hasta el 27 de marzo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4, así como en Windows PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store.

Tendrás acceso al juego completo, incluido todo el contenido descargable gratuito publicado hasta la fecha; además de todos los jugables juntos en cooperativo. Y si tu quieres seguir explorando la isla de Yara en Far Cry 6 podrás mantener tu progreso del juego y disfrutar de descuentos en el juego y el Pase de Temporada.

Estos son algunos de los descuentos

Ubisoft Store: Desde ahora hasta finales de marzo: 40% de descuento como parte de la venta de primavera.

Xbox: Como parte de la Oferta de la Semana de Xbox, del 24 al 28 de marzo: 50% de descuento en todas las ediciones del juego y 35% de descuento en el Pase de Temporada.

PlayStation: Como parte de la oferta de la semana de PlayStation Store, del 23 al 30 de marzo: 50 % de descuento en las ediciones Standard y Gold de Far Cry 6, y 35% de descuento en el pase de temporada.

Epic Games Store: Como parte de la Epic Spring Sale: 50% de descuento en todas las ediciones del juego y 35 por ciento de descuento en el pase de temporada. La Epic Games Store también ofrece un 35 por ciento de descuento en el DLC Vaas: Insanity y un 25% en el DLC Pagan: Control.

Stadia: Del 24 al 31 de marzo: 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate del juego, y 35 por ciento de descuento en el pase de temporada. Desde ahora hasta el 31 de marzo: 40% de descuento en la Edición Deluxe.

Desde su lanzamiento, Far Cry 6 agregó nuevas operaciones especiales, misiones cruzadas gratuitas de Danny Trejo y Rambo, así como tres episodios principales de contenido descargable como parte del pase de temporada: Vaas: Insanity, Pagan: Control y Joseph: Collapse.

52