Grupo Bimbo suspende ventas e inversiones en Rusia

Grupo Bimbo suspende ventas e inversiones en Rusia

marzo 14, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Grupo Bimbo es otra de las empresas que dejarán de operar en Rusia, luego de su conflicto contra Ucrania.

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ocasionó que diversas empresas detuvieran su actividad comercial desde el comienzo de los ataques el pasado 24 de febrero.

Esto se vio en todo tipo de sectores, por ejemplo; tecnológico, de entretenimiento, automovilístico, en la industrial textil, bancario, energía, entre muchos otros.

Por ejemplo, tales son los casos de Alphabet, la empresa matriz de Google; Spotify, quien canceló la suscripción Premium en dicho país, al igual que Netflix; además, tanto Samsung como Apple cancelaron la venta de sus dispositivos físicos.

Redes sociales como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook, Google y YouTube también han bloqueado el acceso a las cuentas oficiales de los medios rusos RT y Sputnik. Esto fue igualmente para evitar la desinformación.

Ahora, Grupo Bimbo emitió un comunicado en el que confirma que de igual forma tomará estas medidas en Rusia.

Debido a la actual situación internacional, y en línea con los valores de la empresa; Grupo Bimbo informó que ha suspendido las ventas de la marca Bimbo en Rusia. Así como sus nuevas inversiones de capital y mercadotecnia en aquel país.

Igualmente, la empresa confirmó que seguirán monitoreando y evaluando la situación conforme las circunstancias evolucionen.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

39