Triplica Crehana su cartera de usuarios en 2021

Triplica Crehana su cartera de usuarios en 2021

marzo 1, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Crehana presenta un crecimiento mayor al 300% en cuanto al registro de usuarios, lo que se traduce en un total de 6 millones de estudiantes en más de 25 países; esto desde su fundación en 2015. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado más de 200 empleos nuevos, algunos de los cuales han sido aprovechados por estudiantes de la plataforma.

En 2022 se espera que el mercado global de eLearning crezca más de $240 mil millones de dólares, según un estudio de Statista. Actualmente Crehana es la plataforma de desarrollo de personas más grande de Latinoamérica y tiene la visión de convertirse en una compañía global; enfocada en la gestión de talento, que impacte a 100 millones de personas en 150 mil organizaciones para el 2029.

Hoy ya tiene convenios con más de 560 empresas, quienes buscan desarrollar a sus equipos de trabajo con habilidades que el entorno actual está requiriendo.

“2021 fue el año de las Edtechs, 2022 es el año de las habilidades del futuro y es que, en los últimos años, las personas han priorizado el desarrollo y obtención de nuevos skills. Las tendencias de capacitación para este año hacen foco en la necesidad de formación individual y personalizada, sobre todo en ´habilidades de poder´ y tecnológicas”, comentó Diego Olcese, CEO y cofundador de Crehana.

De acuerdo con un reporte de Future Workforce Strategy las “power skills” aumentan la productividad y la retención de talento en un 12%; además ofrecen un retorno de inversión de 250%.

“El talento humano para la productividad de una empresa es vital, en los últimos años las grandes tendencias en el ámbito empresarial se han enfocado en desarrollar y fortalecer las capacidades y condiciones de los colaboradores, en Crehana buscamos apoyar este objetivo y con ello, impulsar a que las personas alcancen su máximo potencial”, agregó el CEO de Crehana.

En Latinoamérica, los cinco cursos más demandados por clientes B2B son: Mindset Digital, Liderazgo, Ventas, Innovación y Análisis de datos.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

129