Plataformas y datos sobre el ligue digital, mi comentario en Enfoque Noticias

En mi comentario con Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticias, retomé los datos del estudio de The Competive Intelligence Unit (The CIU); sobre elel uso de plataformas y herramientas para el ligue digital.

En este frío y amoroso día de San Valentín resulta interesante conocer los datos que cada año hace The CIU sobre el ligue digital y el cual revela, entre otras cosas que el 56.7% de los enamorados encuestados declara que su relación se ha beneficiado por el uso de redes sociales o mensajería instantánea.

El 42.3% menciona que la frecuencia con la que ve a su pareja se modificó, ya que en promedio ven a su pareja 4.4 veces a la semana.

“El amor en los tiempos de las Telecom, COVID 2022” revela que 5.7% de los usuarios de aplicaciones miente o exagera sus características en la descripción al momento de crear un perfil en una aplicación de ligue.

Por otro lado, 36.9% han concertado una cita con alguien que físicamente no se parece a las fotos que subió a su perfil, cifra 4 puntos porcentuales menor que la del año anterior.


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

27

Error happened.
Hugo González: Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en El Universal y en el diario ContraReplica. Ha sido Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue editor de Negocios, columnista y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de todas las opiniones. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Esta web usa cookies.