Plataformas y datos sobre el ligue digital, mi comentario en Enfoque Noticias

Plataformas y datos sobre el ligue digital, mi comentario en Enfoque Noticias

febrero 14, 2022 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario con Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticias, retomé los datos del estudio de The Competive Intelligence Unit (The CIU); sobre elel uso de plataformas y herramientas para el ligue digital.

En este frío y amoroso día de San Valentín resulta interesante conocer los datos que cada año hace The CIU sobre el ligue digital y el cual revela, entre otras cosas que el 56.7% de los enamorados encuestados declara que su relación se ha beneficiado por el uso de redes sociales o mensajería instantánea.

El 42.3% menciona que la frecuencia con la que ve a su pareja se modificó, ya que en promedio ven a su pareja 4.4 veces a la semana.

“El amor en los tiempos de las Telecom, COVID 2022” revela que 5.7% de los usuarios de aplicaciones miente o exagera sus características en la descripción al momento de crear un perfil en una aplicación de ligue.

Por otro lado, 36.9% han concertado una cita con alguien que físicamente no se parece a las fotos que subió a su perfil, cifra 4 puntos porcentuales menor que la del año anterior.


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

27