¿Cómo proteger tus equipos electrónicos?

¿Cómo proteger tus equipos electrónicos?

febrero 10, 2022 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Koblenz te dice como proteger tus equipos electrónicos, ya sea en el hogar, en el trabajo o en tu empresa.

En algunos lugares donde habitamos existen constantes variaciones de energía que pueden descomponer o dañar permanentemente tus equipos electrónicos, por eso Koblenz recomienda que utilices reguladores de energía para protegerlos.

Recomendaciones de uso

Para el mejor uso de tu regulador recomiendan revisar su potencia. Después debes revisar la potencia de cada uno de los aparatos que deseas conectar al regulador.

La suma de las potencias de los aparatos que deseas conectar no deben exceder a la potencia de tu regulador. Es decir, no debe llegar a más del 90 % de la capacidad, se debe dejar un 10% de margen de protección para los equipos conectados.

Jaime David Martínez, Sr Marketing Mánager en Koblenz Electric; sugiere no desconectar los reguladores aunque sus equipos se encuentren apagados, ya que sirven para proteger los aparatos si hubiera una descarga de energía en cualquier momento.

Energía

Por otro lado, comentó que el uso de estos reguladores Koblenz no incrementan el consumo de energía en los hogares ya que utilizan .005 W por hora.

El experto resaltó que la empresa construye sus propios transformadores; elaborados con 80% de cobre y 20% de aleación, lo cual permite mejorar su calidad. Esto garantiza que el regulador trabaje dentro de los rangos de temperatura adecuados, sin generar riesgo de incendio. Además también construyen sus gabinetes metálicos en los reguladores de más alta especificación. Asegurando la calidad y las seguridad de sus productos.

Certificación ISO 9001

Todos sus reguladores están diseñados y calibrados con voltajes para las condiciones específicas de México y cuentan con certificación ISO 9001.

Tienen dos tipos de reguladores uno de caja tradicional y otro que se ha diseñado especialmente para utilizar en las pantallas de pared con diseño mas delgado y ligereo que facilita su instalación.

Por último, destacó que es mejor mantener protegidos los equipos o aparatos electrodomésticos ya que resulta más económico, que tener que hacer una reparación o tener que reemplazarlos por daño permanente.

Koblenz, la empresa mexicana fundada en 1959, que se dedica a la fabricación y comercialización de Aspiradoras, Línea Blanca y Equipo de control de energía, trabaja con 6 divisiones de productos:

  • Línea Blanca: Lavadoras, estufas, campanas y cavas.
  • Industrial: Brilladoras, pulidoras, hidrolavadoras y aspiradoras
  • Floor clare: Aspiradoras y lavapisos
  • Enseres menores: Planchas, hornos, licuadoras, cafeteras y batidoras
  • Energía: reguladores, no breaks y supresores
  • Hidrolavadoras: eléctricas

Para conocer otros productos de Koblenz consulta este link.

síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa.

55