¡Rainbow Six Extraction y su cross-play han llegado!

¡Rainbow Six Extraction y su cross-play han llegado!

enero 20, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Rainbow Six Extraction ya está disponible con cross-play completo, cross-save y cross-progression en multiples plataformas!

Esta gran disponibilidad estará en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna, Ubisoft Store, Windows PC y Epic Games Store.

El juego estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass, y podráa suscribirte a Ubisoft + en PC, Stadia y Amazon Luna.

¿Qué es?

Rainbow Six Extraction es una experiencia táctica de PVE cooperativo en línea para hasta tres jugadores. Cuenta con operadores queridos del universo Rainbow Six seleccionados a mano para enfrentar, contener y eliminar una amenaza alienígena letal y mutante.

¡Amenaza alienigena!

Te verás desafiado por una amenaza alienígena desconocida, conocida como los Archæans, en Rainbow Six Extraction. Ubicadas en cuatro regiones de los Estados Unidos, las zonas de contención están dominadas por el parásito alienígena, creando un ecosistema evolutivo e inestable dentro de sus paredes.

Grandes operadores

Elige entre 18 operadores de Rainbow Six, cada uno equipado con equipo REACT especializado, armas, artilugios y habilidades para aprender y dominar. Cada escuadrón se enfrentará a la difícil elección de presionar más profundo para obtener mayores recompensas o extraer; no extraer significa que su Operador se vuelve MIA, lo que los hace temporalmente no disponibles. Prepárate para lanzarte a emocionantes y desafiantes misiones de alto riesgo y arriesgarlo todo.

¿Precio?

La edición estándar ya está disponible por $999 MXN en formato físico para consolas Xbox y PlayStation.

Y $799 MXN en formato digital para Xbox, PC y PlayStation que incluye:

  • Contenido gratuito posterior al lanzamiento
  • Un sistema de progresión de equipo y habilidad profundo.
  • Cuatro niveles de dificultad ajustables
  • Más de 90 armas y gadgets
  • 12 mapas dinámicos
  • 13 tipos de misiones, mutaciones enemigas impredecibles y más. 

Podrás esperar una cantidad considerable de contenido gratuito en Rainbow Six Extraction.

Edición Deluxe

La Edición Deluxe, que incluye todo, desde la Edición Estándar junto con tres paquetes de bonificación, está disponible por $999 MXN en formato digital.  Y la edición digital que incluye Rainbow Six Extraction Deluxe + Rainbow Six Siege Deluxe tiene un costo de $1,119 MXN para Xbox, PlayStation y PC.

Programa Buddy Pass

El programa Buddy Pass de Rainbow Six Extraction se llevará a cabo hasta poco después del lanzamiento. Con el que podrás invitar a dos amigos a jugar en línea cooperativo con ellos desde cualquier plataforma durante un máximo de 14 días, incluso si no son dueños del juego.

Rainbow Six Extraction ya está disponible a través de Game Pass en Xbox Series X | S, Xbox One y Windows PC, así como en PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna, Ubisoft+, Ubisoft Store y Epic Games Store.

299