Las Apple Glass llegarán con un procesador M1 Pro

Las Apple Glass llegarán con un procesador M1 Pro

enero 17, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La semana pasada se dio a conocer un reporte en el que se estipulaba que las Apple Glass llegarían hasta 2023. Aunque por ahora nada está confirmado, ya hay ciertas especulaciones sobre estos visores de realidad virtual y aumentada.

La información fue recopilara por el analista Mark Gurman, de ‘Bloomberg; quien suele revelar información relevante sobre los próximos productos de Apple. Esta vez ha hablado en su boletín semanal sobre las características relacionadas con el rendimiento de este visor, así como su posible precio.

Las Apple Glass contarán con funciones de realidad virtual y realidad aumentada. Prometen ser un gran exponente para juegos, aunque no serán baratas. El objetivo de la compañía es que su visor de realidad virtual y realidad aumentada esté centrado en tres sectores particulares; gaming, consumo multimedia y comunicación. Sobre todo si tomamos en cuenta las especificaciones que posiblemente integren las gafas.

Gafas con mucha potencia

Gurman cree que el rendimiento del procesador principal de estas gafas equivaldría al de un chip M1 Pro, SoC; que Apple incluye en los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Es decir, tendría una mayor potencia en su GPU frente al chip M1 que incluye el MacBook Air. Además, incluiría un ventilador para evitar el sobrecalentamiento, o dos pantallas con resolución 4K.

En cuanto a su precio, el analista afirma que las Apple Glass podrían llegar con un precio cercano a los 2 mil dólares. Este es un precio que busca alejar al producto del público en general; de lo contrario planea para dejar en claro que el dispositivo está pensado para desarrolladores y empresas.

Por ahora el desarrollo de las gafas de realidad mixta de Apple continúa. Hay rumores de que se están topando con algunos problemas de sobrecalentamiento; y que eso podría retrasar su lanzamiento hasta 2023, pero habrá que esperar que la empresa de más detalles sobre las Apple Glass.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

28