¡El Concierto Assassin’s Creed Symphonic Adventure llegará muy pronto!

¡El Concierto Assassin’s Creed Symphonic Adventure llegará muy pronto!

diciembre 20, 2021 Desactivado Por Jimena González

Ubisoft y Overlook Events presenta el concierto Assassin’s Creed Symphonic Adventure,  un nuevo concierto sinfónico oficial creado especialmente para celebrar el 15ºaniversario de esta gran serie de videojuegos.

Franquicia Assassin’s Creed

En los últimos 15 años, la franquicia Assassin’s Creed se ha convertido en una de las series de videojuegos más queridas y populares de todos los tiempos, con las recreaciones espectaculares de mundos y la grandiosa capacidad de jugar con la historia como si fuera un patio de recreo personal.

El concierto Assassin’s Creed Symphonic Adventure cuenta con una orquesta y un coro completos en una experiencia de concierto única e inmersiva.

Cubrirá el viaje musical de Assassin’s Creed desde sus antiguos orígenes hasta los escenarios modernos de Animus. En este concierto original, la narrativa de los juegos está en el corazón de la experiencia musical. El público podrá seguir cada partido con su identidad musical individual,  acompañado de montajes de vídeo en pantalla, perfectamente sincronizados con la orquesta, el coro y los solistas.

Un concierto sinfónico totalmente inmersivo amplificado con video, iluminación y efectos de sonido especiales.

Este nuevo concierto inmersivo es desarrollado por el dinámico equipo de Overlook Events. Conocidos por ser los creadores de los aclamados conciertos Dragon Ball & Saint Seiya Symphonic Adventure, junto con los propios equipos creativos de Ubisoft.

¡Comienza la aventura!

El estreno mundial de Assassin’s Creed Symphonic Adventure comienza en París, Francia, el 29 de octubre de2022. Será en el prestigioso Grand Rex en el corazón de la ciudad. 

¡Este evento celebrará no solo el 15º aniversario de la serie de juegos, sino también el 90º aniversario de este lugar histórico!

Una gira mundial Está programada a partir de principios de 2023 a nivel internacional durante el año del aniversario.

Conoce más noticias de Assassin’s Creed

12