in

Firme Respaldo del STFRM a los Proyectos Ferroviarios del Gobierno Federal


El Sindicato Ferrocarrilero está comprometido con la reactivación económica del país y apoya los proyectos ferroviarios del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, los cuales se mantienen firmemente pese a la pandemia de salud pública, la cual se está superando.

Así lo afirmó el líder nacional del STFRM, Víctor Flores Morales quien agradeció a las autoridades de los tres niveles de Gobierbo haber intervenido para liberar las vías férreas bloqueadas por más de 90 días en Michoacán y que impedían el tránsito del ferrocarril y el traslado de miles de toneladas de mercancía a cientos de empresas en todo el país.

En el acto conmemorativo del 114 aniversario del Día del Ferrocarrilero destacó la unidad y compromiso prevaleciente en el STFRM, la cual ha permitido que a pesar de la difícil situación -bloqueo de vías y pandemia- hoy se trabaje eficazmente.

Ante empresarios de la industria ferroviaria, Secretarios Generales de las 39 Secciones del STFRM e invitados especiales, Flores Morales hizo un nuevo reconocimiento público a todos los trabajadores ferrocarrileros en activo que han demostrado compromiso con México, al laborar sin descanso en medio de la pandemia de la salud pública.

Su esfuerzo permanente, dijo, obliga a la dirigencia del STFRM  a seguir respaldando y atendiendo sus justas demandas laborales.

En el 114 aniversario del Día del Ferrocarrilero se llevaron a cabo actos cívicos en las 39 secciones del STFRM a fin de recordar y reconocer la gesta heróica de Jesús García Corona, héroe de Nacozari.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Presupuesto 2022 Reactivará la Economía, Gutiérrez Luna

Ahorro de los Trabajadores en Infonavit Creció 11% en un año