in ,

Cisco lanza Webex Hologram


Cisco lanza Webex Hologram. Cisco presentó durante el WebexOne, un avance de su producto de colaboración laboral híbrida de próxima generación: Webex Hologram, una solución de reuniones en tiempo real que aprovecha los lentes de realidad aumentada para combinar la funcionalidad de las reuniones Webex con hologramas 3D inmersivos.

Las empresas ofrecerán cada vez más modalidades de trabajo flexibles. Sin embargo, esto supone un reto para los equipos que requieren una colaboración práctica, como el diseño o la formación con un objeto físico. Con las capacidades holográficas de Webex Hologram, los participantes pueden interactuar de maneras que antes sólo eran posibles en persona.

Por ejemplo, en el sector sanitario, cuando se presenta un nuevo dispositivo quirúrgico; los médicos, los técnicos y los equipos de ventas y asistencia deben recibir formación rápidamente. Con Webex Hologram, esta capacitación puede llevarse a cabo de forma remota para ahorrar tiempo y desplazamientos; a la vez que ofrece la posibilidad de ver el dispositivo quirúrgico desde todos los ángulos y a su tamaño real como si un médico estuviera en la sala.

Las capacidades adicionales de Webex Hologram incluyen:

  • Tecnología inmersiva de uso actual: A diferencia de las experiencias de reuniones 2D y virtuales que existen en el mercado, Webex Hologram permite una sensación de copresencia al ofrecer hologramas fotorrealistas en tiempo real de personas reales. Para los participantes, esto significa una experiencia más atractiva y realista, a diferencia del uso de avatares. Esto puede marcar la diferencia cuando se trata de formación y resolución de problemas.

·       Posibilidad de compartir contenidos físicos y digitales: Con Webex Hologram, el presentador puede compartir tanto contenido físico como digital, lo que permite a los usuarios co-crear y colaborar de verdad. Por ejemplo, un fabricante de automóviles. Los participantes pueden interactuar con un prototipo físico de un vehículo que se comparte en la experiencia de RA; para examinar y dar su opinión sobre el motor y demás datos del vehículo. Durante la experiencia de inmersión también se pueden compartir representaciones del diseño del coche y otros contenidos digitales.

·       Experiencia multidimensional para múltiples usuarios: Soporte para una experiencia de presentador “1:muchos” que permite la participación remota de múltiples usuarios. Cada usuario recibe simultáneamente una experiencia multidimensional, a diferencia de otras ofertas que limitan el uso a vistas de un solo ángulo.

·       Auriculares agnósticos: Webex Hologram es compatible con los dispositivos de RA líderes del sector, como Magic Leap y Microsoft HoloLens.

Además, pronto reforzará la suite Webex, permitiendo a los trabajadores remotos e híbridos participar en experiencias inmersivas utilizando los dispsitivos de RA de su elección. En el último año, Cisco Webex ha introducido casi 1,000 nuevas funciones y dispositivos en el mercado, y sigue innovando con tecnologías emergentes.

Para conocer otras soluciones de Cisco puedes consultar este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Qualcomm anuncia chips Snapdragon para dispositivos de gama media

Urgen Cambios a la Ley General de Salud, Diputados PRI