enero 28, 2022

Gartner califica como visionaria a Avaya por su solución Spaces


Avaya informó que fue calificada como “Visionaria” en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 de Soluciones para Reuniones por su aplicación Spaces.

Avaya fue reconocido como un jugador de nicho en años anteriores y en el informe de 2021 ha sido reconocido como un visionario gracias a Avaya Spaces; una solución con tan solo dos años de disponibilidad en el mercado.

Gartner define “Soluciones para reuniones” como ofertas que combinan las comunicaciones, la colaboración y el intercambio de contenido; permitiendo que los escenarios de reuniones virtuales satisfagan una variedad de casos de uso.

Avaya Spaces es una plataforma de colaboración de flujo de trabajo y reuniones inmersiva que combina videoconferencias, chat, un repositorio de documentos y administración de tareas.

“Avaya fue reconocida como un jugador de nicho en el Cuadrante Mágico de Gartner para Soluciones de Reuniones de 2020; pero en el informe de 2021 ha sido reconocido como un visionario; lo cual está basado en la capacidad de las soluciones para brindar una experiencia unificada, agilizar flujos de trabajo complejos además de su alcance geográfico”; dijo Simon Harrison, vicepresidente senior y director de Marketing de Avaya.

Más de 130 mil clientes en todo el mundo confían en Avaya para brindar conexiones seguras e inteligentes de manera confiable para sus clientes y empleados; incluido el 90 por ciento de las empresas en la lista Fortune 100. Avaya Spaces fue revisado por clientes de una amplia gama de industrias.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


close