Habilitan Avaya Spaces para apoyar a la educación en línea

Habilitan Avaya Spaces para apoyar a la educación en línea

septiembre 23, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Avaya, permite que las instituciones educativas se adapten a nuevas formas de educar e interactuar con los estudiantes con Avaya Spaces con capacidades basadas en reuniones y colaboración  en la Nube que ayuden a los alumnos en su proceso de aprendizaje y a la escuelas a mantener y continuar sus planes de estudio.

Avaya Spaces, la aplicación de colaboración de video todo en uno para el lugar de trabajo digital, cambia la forma en que se realiza el aprendizaje. Ayuda a reunir al instante a grupos de personas en todo el mundo con espacios de trabajo inmersivos donde pueden enviar mensajes, reunirse, compartir contenido y administrar tareas desde un navegador o dispositivo móvil, brindando una forma fácil, segura y eficaz de colaborar en la Nube.
“La adopción global del aprendizaje a distancia representa un cambio de paradigma respecto a los modelos educativos tradicionales y ha introducido una curva de aprendizaje pronunciada tanto para profesores como para estudiantes. La flexibilidad y facilidad de uso de Avaya Spaces aplana esa curva y apoya a aquellos que necesitan comunicación y colaboración cuando esto es lo más importante”, dijo Simon Harrison, vicepresidente senior y CMO de Avaya. “Como líder mundial en soluciones de colaboración, continuamos acelerando nuestro trabajo con educadores de todo el mundo para permitir el aprendizaje a distancia impulsado por la innovación en la Nube y una aplicación fácil de usar que combina lo mejor de las videoconferencias con una verdadera colaboración inmersiva y 24 /7, compromiso y comunicación”.

5