Integra app YouCam Makeup simulador de envejecimiento facial


Perfect Corp, el proveedor de soluciones de tecnología de belleza de realidad aumentada (RA) e inteligencia artificial (IA), integró una nueva función de simulación de envejecimiento facial a su aplicación YouCam Makeup.

La nueva experiencia, nombrada YouCam Time Machine, permite a los usuarios viajar hacia adelante en el tiempo y ver cómo se podrían ver en el futuro, o volver al pasado y revisitar su yo más joven.

Los resultados ultra realistas se logran gracias a los más recientes desarrollos de tecnología de IA de Red Generativa Antagónica (RGA). La funcionalidad avanzada permite a los usuarios elegir cualquier edad entre los 12 y los 70 años simplemente deslizando un control.

La interfaz intuitiva permite a los usuarios capturar o subir una foto y generar el look deseado en segundos. Además, los usuarios tienen la habilidad de crear videoclips cortos visualizando el progreso de envejecimiento de jóvenes a viejos; combinado con herramientas para compartir fácilmente.

“El increíble poder de la tecnología de IA RGA abre una inmensidad de nuevas y emocionantes aplicaciones visuales. Estamos encantados de presentar nuestra nueva función de Time Machine dentro de la aplicación YouCam Makeup y permitirles a los usuarios ver una versión más joven de sí mismos o visualizar cómo se podrían ver en el futuro, con solo tocar un botón,” dijo la fundadora y Directora General de Perfect Corp. Alice Chang.

“También estamos desarrollando una versión empresarial de esta función para ayudar a las marcas de belleza a promocionar sus productos de cuidado facial antienvejecimiento en el futuro próximo.”


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


close