Integra app YouCam Makeup simulador de envejecimiento facial

Integra app YouCam Makeup simulador de envejecimiento facial

septiembre 20, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Perfect Corp, el proveedor de soluciones de tecnología de belleza de realidad aumentada (RA) e inteligencia artificial (IA), integró una nueva función de simulación de envejecimiento facial a su aplicación YouCam Makeup.

La nueva experiencia, nombrada YouCam Time Machine, permite a los usuarios viajar hacia adelante en el tiempo y ver cómo se podrían ver en el futuro, o volver al pasado y revisitar su yo más joven.

Los resultados ultra realistas se logran gracias a los más recientes desarrollos de tecnología de IA de Red Generativa Antagónica (RGA). La funcionalidad avanzada permite a los usuarios elegir cualquier edad entre los 12 y los 70 años simplemente deslizando un control.

La interfaz intuitiva permite a los usuarios capturar o subir una foto y generar el look deseado en segundos. Además, los usuarios tienen la habilidad de crear videoclips cortos visualizando el progreso de envejecimiento de jóvenes a viejos; combinado con herramientas para compartir fácilmente.

“El increíble poder de la tecnología de IA RGA abre una inmensidad de nuevas y emocionantes aplicaciones visuales. Estamos encantados de presentar nuestra nueva función de Time Machine dentro de la aplicación YouCam Makeup y permitirles a los usuarios ver una versión más joven de sí mismos o visualizar cómo se podrían ver en el futuro, con solo tocar un botón,” dijo la fundadora y Directora General de Perfect Corp. Alice Chang.

“También estamos desarrollando una versión empresarial de esta función para ayudar a las marcas de belleza a promocionar sus productos de cuidado facial antienvejecimiento en el futuro próximo.”


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

88