in , , ,

Generac ingresa al mercado de microinversores con Chilicon Power


La incorporación de la tecnología de microinversores amplía el conjunto de productos de energía limpia de Generac.

Generac Power Systems, fabricante líder en diseño y manufactura de equipos de generación de energía eléctrica y otros productos impulsados con motor; anuncia la compra de Chilicon Power, LLC. Un diseñador y proveedor de microinversores interconectados a la red y soluciones de monitoreo para el mercado solar. 

El acuerdo posiciona a Generac como líder en el mercado de tecnología de energía residencial y aumenta drásticamente la oportunidad del mercado total o direccionable de la compañía.

Imagen de Daniel Reche en Pixabay

El enfoque único de Chilicon, con sede en California, para la inversión de energía y la tecnología de monitoreo maximiza la producción fotovoltaica, reduce los costos de instalación y permite una fácil integración de una batería o un generador; lo que brinda una enorme flexibilidad para los instaladores y usuarios finales.

Russ Minick, Presidente de Tecnología Energética y CMO comenta que agregar las sólidas soluciones de microinversores de Chilicon junto con las ofertas actuales de productos solares y de almacenamiento PWRcell de Generac; creará una de las ofertas de productos más amplias en el mercado residencial de energía limpia.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Razer Basilisk V3: el nuevo mouse gaming personalizable

Uber celebra 8 años de generar oportunidades y tecnología en México