Razer Invitational LATAM llega con su segunda edición

Razer Invitational LATAM llega con su segunda edición

agosto 24, 2021 Desactivado Por Jimena González

Razer, la marca de estilo de vida para gamers anuncia la segunda edición de su popular torneo. El Razer Invitational – LATAM

Esto no es como cualquier competencia de esports

El Razer Invitational es un evento online abierto para todos en un escenario internacional, es decir, tendrás la oportunidad de probarte con personas de varios países.

El torneo ha vuelto más grande y mejor que antes

Este año, se ha expandido a dos nuevos países: Colombia y Perú, junto con Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay y Uruguay.

No te preocupes si no aparece tu país en esta lista. Pues se tiene pensado que el torneo siga creciendo y así abrir el torneo a más países en ediciones futuras.

¡Pruébate en la nueva categoría de Freefire!

Otra incorporación al torneo de este año es Free Fire, que se llevará a cabo junto con CS: GO y, por primera vez, un evento de CS: GO sólo para mujeres.

Debido al tamaño y escala del torneo, el Razer Invitational – LATAM se dividirá en tres subregiones:

  • Brasil
  • LATAM Norte (Colombia, México y Perú)
  • LATAM Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).

Los equipos de cada región se enfrentarán para obtener la oportunidad de ganar un premio total de USD $15,000 en efectivo y en productos de Razer.

Las rondas de clasificación comenzarán el 8 de septiembre así que estate muy al pendiente. No importa tu nivel, tu puedes participar.

Y las finales se llevarán a cabo entre el 1 y el 3 de octubre. ¡Anótalo en tu calendario!

Razer Invitational – LATAM 2021 

En LATAM se ha visto un gran crecimiento en cuanto a esports se refiere. Es por eso que Razer Invitational – LATAM, ayuda a todos los jugadores de esta región dándoles una plataforma en este creciente interés. Ya sea para demostrarse a ellos mismos lo que pueden hacer o llevar a su equipo a la victoria.

Pero el Razer Invitational – LATAM no solo es para los participantes

Razer también brindará una gran experiencia a las personas que sean audiencia. Pues habrán transmisiones de alta calidad en los idiomas locales y en tiempo real. Todo através de los canales oficiales de Razer en YouTube, Booyah, Tiktok, Facebook y Twitch.

Disfrutarás del torneo con algunos de los populares influencers

  • Como Alexandre “Gaules” Borba, un ícono de la comunidad de CS: GO.
  • El segundo streamer de Twitch más visto del mundo en 2020, “El Chino” uno de los creadores de contenido más grandes de la región.
  • Y Bruno “Nobru” Goes, uno de los jugadores profesionales de Free Fire más populares en Brasil y MVP de la Free Fire World Series 2019.

Estos tres serán anfitriones de fiestas en Twitch y Facebook, donde regalarán obsequios, así que si no quieres competir, también puedes ganar como audiencia.

¿Dónde te puedes registrar?

Podrás registrar escuadrones de manera gratuita. Tienes hasta el 7 de septiembre en los siguientes links:

·         CS:GO Women’s Brasil

·         CS:GO Women’s LATAM

·         CS:GO Brasil

·         CS:GO North LATAM

·         CS:GO South LATAM

·         Free Fire Brasil

·         Free Fire LATAM

17